Google+ Followers

Biblioteca Virtual Hispanica

Buscador de la Biblioteca

miércoles, 5 de julio de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 04 Jul 2017 10:26 AM PDT
Nuevo caso del agente secreto —y aparente gangster—. Robert Lark que después de Nueva York, Lisboa y Méjico llega a la ciudad de Casablanca para desmontar las conjuras nazis y habilitar un posible desembarco aliado. Casablanca 1940. La ciudad, bajo administración de la Francia colaboracionista, bulle por ser punto de encuentro de nazis, espías, luchadores por la libertad, ociosos ricos y bandas de gangsters. A ella llega el yate Neptum bajo el gobierno del capitán Merryval y del segundo Chambers..

Posted: 04 Jul 2017 10:04 AM PDT
Novela que mezcla serie negra y espionaje, empieza con una excelente escena de acción, se traslada al mundo de Hollywood, da pie a una trama bastante embrollada y al final acaba en un oasis en medio del desierto. Dos policías, el apuesto Lon Butler y el felizmente casado y rudo Chester Rodney, son destinados por su jefe, un enigmático «La Voz» a L. A. para llevar a cabo una investigación en la que hay serias sospechas sobre Maxim Sinistra, un.

Posted: 04 Jul 2017 09:55 AM PDT
—Era una cabeza, ¡sí, señor! —exclamó con énfasis melodramático el jefe de la Central Intelligence Agency—. No tengo inconveniente en reconocer que nuestros maestros en la tenebrosa ciencia de la información en el extranjero, han sido los británicos. Y, créame, Roy, cuando le afirmo bajo mi palabra, que Edgar Trevor era un cerebro magníficamente constituido. —Mi cerebro no es de mucha clase, señor, pero por lo que dice, deduzco que Edgar Trevor murió, ya que habla de él en tiempo.

Posted: 04 Jul 2017 09:54 AM PDT
Guy, el marido de Véronique, disfruta cuando ella le confiesa, con todo lujo de detalles, las juergas que se monta con otros hombres. O con otras mujeres. Poupette, la coqueta doncella de la pareja, es testigo de la excitación que despiertan en sus amos esas conversaciones obscenas, y a menudo ella también se convierte en objeto de los apetitos morbosos de Guy y Véronique. Una novela que escandalizó a la libertina Francia, donde figuró, y aún figura, a la cabeza.

Posted: 04 Jul 2017 09:53 AM PDT
En el Madrid de 1937 las corridas de toros han dado paso a las bombas, los revolucionarios, los periodistas y muchos cadáveres. Ernest Hemingway, que cubre la guerra civil para la prensa norteamericana, llega buscando historias y peligro, y encuentra otra cosa: a un amigo muerto. Con una nueva novela en la cabeza y mucho alcohol en las venas, Hemingway se propone averiguar quién mató a José Robles Pazos, un burócrata del Frente Popular y amigo suyo desde la primera.

Posted: 04 Jul 2017 09:52 AM PDT
Durante la ocupación nazi de Holanda, en la segunda guerra mundial, los padres y los hermanos de la escritora de origen judío Marga Minco fueron deportados a campos de concentración en Alemania. Ninguno regreso. En La hierba amarga, su primera novela, Minco evocó sus recuerdos con sencillez y distanciamiento los años de la guerra: la noche en que toda la familia se reunió para coser en los abrigos las estrellas de tela que los identificaban como judíos, el día que.


No hay comentarios:

Publicar un comentario